domingo, 27 de marzo de 2016

Boyfriend jeans, un básico en el armario


Hola!! ¿Qué tal estos días de vacaciones? Nosotros ayer decidimos ir con @lady_adara y su marido hasta Coruña para visitar algunos de sus museos, como el Acuario Finisterrae y la Casa de las Ciencias, para otra excursión nos queda el Domus así como alguna cosita más...pronto os enseñaré más fotos (algunas ya las pudisteis ir viendo en nuestras redes sociales).

De todas es sabido que existen múltiples variedades de jeans, pitillo, pata elefante, rectos y los queridos u odiados boyfriend. Ya llevan varias temporadas entre nosotras, y prometen seguir estando por eso se ha convertido en un básico imprescindible entre nuestro jeans. Perfectos tanto para el día como para la noche (entiéndase por noche no una cena de gala sino una salida con amigos de picoteo, cine o simplemente un paseo).

Se puden llevar en clave sport con una camiseta y unas deportivas o con un look algo más formal apostando por una camisa de guipur y sandalias o una camiseta informal con detalle abierto en la espalda, eso sí si son grandes deberíamos llevarlas por dentro ya que sino la sensación es de demasiado volumen con ambas prendas.

Yo tengo dos, unos en vaquero denim con rotos en ambas piernas y otros en blanco de estas pasadas rebajas. Os muestro una serie de looks que fueron saliendo en el blog con ambos jeans, así como una guía shopping y dos propuestas inéditas que irán saliendo también en el blog poco a poco.

Espero que os gustase. Y vosotras ¿ya tenéis vuestros boyfriend jeans para esta primavera? Besos y feliz día!!

Hello!! How about these holidays? We decided to go with @lady_adara yesterday and her husband until Coruna to visit some of its museums, such as the Aquarium Finisterrae and the House of Sciences, for another tour we Domus and a little something more is ... soon I will show more photos (some already seeing ye could go on our social networks).

Of all it is known that there are multiple varieties of jeans, skinny, elephant, straight leg and boyfriend loved or hated. They've been several seasons between us, and promise to remain so has become an essential core between our jeans. Perfect for both day and night (meaning per night is not a gala dinner out with friends but a pecking, movies i just a walk).

Tri-fold bring in key wear with a shirt and a sporting or a more formal look providing for a shirt guipure and sandals or casual shirt with open back detail, yes if large should bring them inside because otherwise the feeling is too much volume with both garments.

I have two, some in cowboy denim with broken both legs and other white of these past sales. I show a series of look they were going on the blog with both jeans and a shopping guide and two new proposals will also dating blog slowly.


I hope you liked. And you you already have your boyfriend jeans this spring? Kisses and happy day !!
Outfit con camiseta, sneakers y capazo (AQUÍ)
Outfit con sneakers y camisa antelina marrón (AQUÍ)
Outfit con camiseta abierta por detrás y zuecos yute (AQUÍ)
1. GOOD VIBES - ASOS
2. PEPE JEANS - ZALANDO
3. MANGO
4. PEPE JEANS - ZALANDO
5. ZARA

Photos By L.C.V

Jeans boyfriends denim: Pull&Bear s/s15
Jeans broyfriend blanco: Lefties a/w16

Look 1:

Blazer: Stradivarius Old
Camiseta / T-shirt: Zara Old
Lace-up: Parfois s/s15
Bolso / Bag: Stradivarius Old
Collar / Necklace: Mi Pequeño Vestidor Old
Gafas / Galsses: Mo Multiópticas a/w15

Look 2:

Camiseta / T-shirt: Zara a/w16
Slippers: Zara Old
Bolso / Bag: Tienda Local Old
Collar / Necklace: C_Glam Old

Suscribete

13 comentarios:

  1. Indiscutiblemente son un básico ideal. Me encantan los claros.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son geniales estos pantalones!
    Me encantan los vaqueros!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  3. Los ripped jeans no me pueden gustar más! geniales las combinaciones que has hecho :-)

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan este tipo de jeans, y la propuesta que has hecho con la blazer de rayas es ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi también cuando la hice dije menudo look!!!!

      muaks**

      Eliminar
  5. Me gustan mucho este tipo de pantalones, los looks me gustan los 2 pero me quedo con el primero!! Me encanta los detalles de los zapatos y el collar en naranja!! Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sin duda para mi también es mi preferido!! muchas gracias guapa!!

      muaks**

      Eliminar
  6. el look 1 con esas blazer a rallas me encanta!!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar