jueves, 3 de marzo de 2016

Azul & Nuevas prendas en Chicfy


Hola!! ¿Qué tal la semana? Yo parece que mejorando de la gripe, buena falta hacía después de una sesión spa ayer en el gym y sauna de vapor con sinus :) :)

Hoy os traigo un look en tonos azules y aprovecho para recordaros que hay nuevas prendas en venta en mi Armario de Chicfy, podeis echar un vistazo aquí. Una de las prendas que encontrareis será este abrigo que aproveche para sacar las fotos y que vierais como queda puesto y en movimiento. En azul marino, de paño y de traspaso con botones en dorado, lo combiné con sweater azul de flecos, jeans, botas tipo Ugg en nude y como complementos, bolso en azul marino también, bufamanta con detalles nude y azul y collar de flores y brillos.

Espero que os gustase, Besos y feliz día!

Hi there!! How was your week? I seem to improving influenza, good needed that after a session yesterday at the gym spa and steam with sinus :) :)

Today I bring you a look in blues and take this opportunity to remind you that there are new clothes for sale in my closet Chicfy, you can take a look here. One of the items that you will find this coat will take to get you to see the photos and place as is and moving. In dark blue, cloth and transfer with buttons in gold, combined it with blue sweater fringed jeans, Ugg boots type in nude and as adjuncts, bag in navy also bufamanta with nude details and blue flower necklace and sheens.


I hope you liked, Kisses and happy day!



Photos By L.C.V

Abrigo / Coat: Zara Old
Sweater: Stradivarius a/w15
Jeans: Lefties a/w15
Botas / Boots: MaryPaz a/w15
Bufanda / Scarf: Only a/w15
Collar / Necklace: Lefties a/w15
Bolso / Bag: Stradivarius Old

Suscribete

15 comentarios:

  1. Amazing photos :)

    please follow my blog : YOUNG BLOG


    ResponderEliminar
  2. Yo también he cargado mi armario de chicfy a ver si me desago de algo porque me voy a tener que salir de casa para meter la ropa jajaja. Me chifla el collar es muy mono. Un beso
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! si con tanta ropa salimos nosotras antes jejeje

      muaks*

      Eliminar
  3. Me encanta el look. Es muy yo para diario. Un besazo linda

    ResponderEliminar
  4. Ai con lo que me gustan a mi estas bufanditas y luego yo no me las se poner.
    Estás preciosa, siempre tan sencilla pero perfectao.
    GUAPISIMA!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto hare un post de como poner estas bufamantas :) :)

      muaks**

      Eliminar
  5. Me encanta este tipo de looks que son tan relajados y chic.


    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/02/off-shoulder.html

    ResponderEliminar
  6. Very stylish and comfy look!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  7. muy mona! la manta y las botas taaan necesarias en esta epoca! un beso!!

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar