martes, 17 de noviembre de 2015

Stripes & Black




Hola!!! ¿Qué tal la semana? 

Hoy os enseño un look en tonos negros, blancos y grises. Para ello combiné jeans grises con camiseta de rayas blanca y negra y encaje en la parte de los hombros, biker de la que no me separo en estos días de entretiempo, converse y como complementos mi nuevo bolso de flecos, sombrero y collar de osito Tous.

Espero que os gustase. Gracias por vuestros comentarios y visitas. Feliz día!!

Hello !!! How about a week?

Today I teach a look toned black, white and gray. This combines gray jeans with striped shirt and black and white lace on the side of the shoulders, the biker who does not separate myself these days of halftime, and converse as complements my back pocket fringes, hat and collar teddy Tous .

Hope you liked. Thank you for your comments and views. Happy day !!









Photos By L.C.V

Biker
: Zara a/w15
Camiseta / T-shirt: Zara s/s14
Jeans: Primark Old
Sombrero / Hat: Lefties a/w15
Sneakers: Converse By Krack s/s14
Bolso / Bag: Dayaday a/w15 (AQUÍ)
Collar y reloj / Necklace & Watch: Tous Old

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Pinterest: @besosdechocyfre
Facebook: @besosdechocolateyfresa
Honua: @besosdechocolateyfresa

2 comentarios:

  1. Me encanta el bolso, el toque de los flecos me pierde, me ha dado por lso flecos y no paro

    feliz martes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mix de tendencias del look Patricia !!

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar