jueves, 13 de marzo de 2014

PINK

PINK SLIPPERS



Hola!!

¿Qué tal? Los días empiezan a ser más largos, tenemos temperaturas primaveras y de hecho la primavera entra oficialmente el jueves que viene, por eso en mis looks empiezo a incluir colores más llamativos y alegres :)

Hoy os enseño un look compuesto por mis nuevas slippers en color rusa fucsia, super cómodas y faciles de combinar y esta vez opté por llevarlas con gris. Llevo sweater gris con brillos en las mangas y camisa blanca con cuello joya, ripped jeans y a juego con las slippers bolso en fucsia con piel de avestruz.

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

-----------------------------------------------------

Hi! 

How are you? The days start getting longer, temperatures have actually springs and spring officially comes next Thursday, so on my looks I start to include more bright colors and cheerful :) 

Today I'm a look made ​​up my new slippers Russian fuchsia color, super comfy and easy to combine and this time I decided to take them with gray. Wear gray sweater with glitter sleeves and jewel neck white shirt, ripped jeans and matching slippers with pink handbag in ostrich skin. 

I hope you liked 

Kisses and happy day ** 

Thanks for your comments and visits










Look:
Sweater - Amichi (a/w14) New!!

Jeans - Pull&Bear (a/w12)
Shirt - Kamea (s/s13)
Slippers - Zara (a/w14) New!!
Bolso - Tienda Local (a/w13)
Gafas de sol - Primark (a/w13)
Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

10 comentarios:

  1. Que guapa! Me encantaron los zapatos estan muy chulitos!!

    Besitos
    Www.angelinaocumarez.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima! Me encanta el look y el toque de rosa le va ideal! Y las fotos son geniales! Un besito preciosa!!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. esa sudadera es maravillosa me encantan los complementos en rosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. que bonitas, tienen un color super llamativo y la forma super chula, me gustan mucho!!!!!
    el jersey tambien me gusta mucho con ese detalle de las mangas :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Menudo ambiente para un look perfecto el toque joya es mas trendy amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los detalles de la sudadera,es una joya!!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es
    SORTEO COLLAR,anímate :)

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las slipers! Me encantan!!!
    new look on my blog!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/diplomatic-stripes-on-my-skirt.html

    ResponderEliminar
  8. Estás ideal cariño! me gusta mucho el estilismo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. great outfit! nice slippers!
    Please check out our blog at http://www.beautyshareit.com
    xx
    Ps. you can also post your blog posts straight to our website to get featured!

    ResponderEliminar