sábado, 2 de marzo de 2013

Thriller

LA HUÉRFANA 

Hola!! ¿qué tal?

¿Cómo va el fin de semana? Espero que disfrutándolo a tope para empezar la semana con las pilas cargadas. 

Otro de mis géneros preferidos a la hora de ir al cine o ver una peli en casa es el de terror o thriller...aunque después me vaya un poquito asustada para casa o para la cama...jeje 

Por eso hoy os recomiendo una nueva película que vi hace poco de éste género.

Se trata de la película de la Huérfana del año 2009 y protagonizada por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard, entre otros y decir que me mantuvo con los ojos clavados en la pantalla hasta el final y no me defraudó.





"Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierdan al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten  extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical. Pero cuando la chiquilla llega a casa de los Coleman, empiezan a ocurrir cosas extrañas, y Kate se da cuenta de que Esther esconde un terrible secreto".



Si no la visteis os la recomiendo para una tarde o noche de sesión de cine en casa :)

Espero que os gustase!!

Besitos y feliz día!! **

Gracias por vuestros comentarios y visitas 


@besosdechocolateyfresa


1 comentario:

  1. Que miedooooo!!!!!!!!! me encantó esta peli, y el final no me lo esperaba!!!

    Besos Guapa

    http://crisleveque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar