lunes, 4 de marzo de 2013

Jeans

UN BÁSICO MUY QUERIDO

Hola!!

¿Qué tal? 

Empezamos una nueva semana, ya del mes de Marzo ¡Cómo pasa el tiempo! En nada ya primavera :)

Hoy os traigo una nueva tendencia con un básico que nunca pasa de moda y al que recurrimos todas y todos, los Jeans

Cada vez con nuevas formas y estampados pero que siempre estarán en un hueco de nuestro armario listos para completar nuestros looks diarios! 

Hay formas y tipos para todos los gustos, desde los clásicos pitillo o shorts, hasta los skinny, bootcut, boyfriend, haid waisted o jeans con colores cítricos y print floral.

  • Estilo boyfriend, destacados por su anchura, cintura baja y el bajo remangado. Algunas celebrities se Katie Holmes o Halle Berry ya llevan estos pantalones tan masculinos.
Katie Holes con Boyfriend Jeans


Halle Berry con Boyfriend Jeans
Jeans Boyfriend - 29,99€ (PULL&BEAR)
Jeans Boyfriend Bordados - 29,99€ (PULL&BEAR)
























The London Boy Cropped - 248,00€ (MIH)
  • Jeans con colores cítricos: Esta primavera nuestros vaqueros se llenarán de colores, predominando el naranja. Celebrities como Jessica Alba o Irina Shayk ya los llevan.
Jessica Alba con jeans naranjas
Irina Shayk con jeans naranjas 
Pantalón 5 bolsillos - 29,95€ (ZARA)
Pantalón cinco bolsillos - 19,95€ (ZARA)



























  • Con print florales: Para animar esta primavera que mejor que inundar nuestros vaqueros con flores o estampados similares tal y como lo hacen las celebrities Olivia Palermo o Rihanna.
Ilivia Palermo con print floral

Riahnna con print floral


Pantalones estampado floral - 17,95€ (H&M)
Pantalón azul estampado - 24,95€ (H&M)


























  • High Waisted: O también conocidos como jean de cintura alta, idóneos para resaltar nuestra silueta. Celebrities como Jennifer López o Kim Kardashian los utilizaron y siguen apostando por ellos.
Jennifer Lopez con Hight Waisted Jeans

Kim Kardashian con High Waisted Jeans
High Waisted Jeans - 52,00€ (TOPSHOP)
High Waisted Black - 52,00€ (TOPSHOP)

























  • Bootcut o acampanados: Una moda que vuelve y muestra de ello celebrities como Victoria Beckham o Nicole Richie acuden a este estilo.
Victoria Beckham con pantalones de campana

Nicole Richie con pantalones de campana
Jeans acampanados - 29,99€ (MANGO)
Jeans acampanados - 29,99€ (MANGO)






















Jeans acampanados - 238,00€ (MIH)
  • Jeans Skinny: Perfecto para definir nuestra silueta sin renunciar a la comidad de unos vaqueros. Muestra de ello lo lucen Miranda Kerr o Kate Moss.
Miranda Kerr con skinny jeans
Kate Moss con skinny jeans
Jeans superskinny - 17,99€ (BERHSKA)
Skinny jeans con tachas - 29,99€ (BERSHKA)























Superskinny jeans - 203,00€
  • Shorts: en su versión mini, aptos para un paseo por la ciudad o para ir a la playa o piscina en la época veraniega. Como el caso de Selena Gómez o Miley Cyrus que ya lucen 
Selena Gómez con shorts mini

Miley Cyrus con shorts mini
Short tachas - 22,99€ (BLANCO)
Short efecto piel - 25,99€ (BLANCO)



























¿Y vosotras cuál preferis? ¿El clásico jean o estas nuevas variantes que llegan para invadir nuestros armarios y vestidores?

Espero que os gustase

Besitos y feliz día!! **

PD: Gracias por vuestros comentarios y visistas 


@besosdechocolateyfresa

22 comentarios:

  1. El denim se va a llevar muchísimo!!!

    ESTOY DE SORTEO: ZARA HOME Y COSMETICOS! te apetece pasar?

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los de flores, ya se llevaban el año pasado así que este año los aprovecharemos^^
    1 besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi de los pitillos y los short! no hay quien me saque jeje bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. uff los amo!!! en todas su variantes jajaja, me gustan de todo tipo de hechio mañana saco en el blgo unos muyyy particualres jajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pantalones de colores, y cuanto mas llamativos sean mas me gustan.. jejejeje
    los pantalones florales tambien me gustan mucho, de hecho tengo alguno en el armario, y como no... los boyfriend... esta semana tengo un outfit preparado con uno!! :)
    un besote guapisima
    wwww.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los jeans, pero si me tuviera que decantar por uno...¡los jeans de colores! siempre jeans de colores...¡son perfectos! en mi armario no faltan...¡y se pueden crear looks estupendos con ellos!
    Muy buen post ;)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola¡

    Me encantan los vaqueros. Sobre todo uso skinny y en tonos oscuros, sin desgastes. Pero hace poco me compré unos byfriend y tengo muchísimas ganas de estrenarlos¡¡¡ No son tan anchos como los de las fotos, pero a mí me han encantado¡

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. genial el post, me encantan¡¡
    besos guapa.

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los jeans boyfriend, buscaba unos me pasaré por Pull and Bear a ver que tal me quedan los que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan los jeans!! encuanto puedo me pongo unos!!mis preferidos los de corte recto y a la cadera!! son los que mejor sientan!

    bss

    http://jelenthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El básico es imprescindible pero las variantes que dices crean looks geniales!! :) Besitos

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No sin mis vaqueros!!! son mi prenda de ropa favorita, da igual cortos que largos
    Besitossssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Holaa! me re gusto tu blog y tu entradaa! Hace poquito abri mi blog de belleza asi que si podes pasarte seria genial! graaciaas!!

    besos

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. A mi los jeans me encantan de todas las formas y colores!!! no me canso de tener de todo tipo, aunque el único estilo que no tengo son los boyfriend de pata ancha, prefiero que los boyfriend acaben en casi pitillo, para definir un poco la silueta.

    Un besazo
    http://diariodeanitadinamita.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  15. wow, unas propuestas fantasticas. me encanta tu sentido del gusto!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo! y a ver si nos seguimos y estamos en contacto. nos leemos!

    sigue así
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos los tipos, ka verdad que no me canso de los jeans!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. En verano no salgo de los short, me encantan. Un besiko desde http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo no podría vivir sin ellos, van bien en cualquier look. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Aunque me gustan todos si me tengo que quedar con uno sólo, elegiría los skinny!
    Un besote grande!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. MUY BUEN BLOG TE SIGO DESDE YA !! Y DE PASO TE INVITO A MI BLOG

    WWW.JEANNINEHOGAR.BLOGSPOT.COM

    ABRAZOS

    ResponderEliminar