viernes, 20 de octubre de 2017

Sudadera de terciopelo


El tejido de terciopelo un aliado para las bajas temperaturas


Esta sudadera que os enseño hoy muestra dos tendencias actuales del momento, el terciopelo por una parte que la hace una prenda muy suave al tacto así como amorosa para los días frios y por otra banda los volantes en este caso a lo largo de las mangas que hacen que la sudadera tenga ese toque diferente y divertido a la vez que se sale de lo sencillo.

Blanco y rosa, una combinación dulce a pesar de estar metidos ya en el otoño

Un look en tonos claros como son el rosa empolvado de la sudadera y el color blanco de los jeans con rotos y sneakers. Para romper con los colores aposté por mi nuevo bolso de inspiración parisina con pompón de pelo en gris. 

¿Qué os parece el look? Espero que os haya gustado. Besos y feliz fin de semana. A mi este me toca sesión de belleza para estar lista que en 1 semana nos vamos de bodorrio!!! :) :)



Photos By L.C.V 

Sudadera - Besosdechocolateyfresashop a/w18 - Comprar AQUÍ
Jeans - Besosdechocolateyfresashop (old)
Sneakers - Puma a/w17 - Comprar AQUÍ
Bolso - Parfois a/w18 - Comprar AQUÍ

Suscribete

3 comentarios:

  1. Me chifla tu sudadera, me encanta la ropa de este tejido, es blandita y muy comóda :)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonita la combinación, se ve muy cómoda para el cima de otoño, me encanto!

    ResponderEliminar