viernes, 27 de octubre de 2017

Hero Linea Fibra


Cualquier momento es bueno para disfrutar de unas barritas con todo el sabor de la avena


La fibra en nuestras vidas es algo que tenemos que tener en cuenta y darle a nuestro cuerpo las necesarias y todo sin renunciar al sabor y manteniendo a raya las calorías. Para ello surge la nueva gama de Hero Linea Fibra perfecta para comer en cualquier momento del día. 

Ya sea al desayuno, en el café de media mañana, después de hacer ejercicio al aire libre o en el gimnasio o para merendar (tanto en casa como fuera) ya que su formato permite llevarlos en el bolso con nosotras.

Hace unas semanas recibí un paquete especial con muchísimos productos de esta firma y que pude disfrutar ya en múltiples ocasiones. Contenía bizcochitos de fruta y fibra, crujientes de avena y miel y copos solubles de avena y miel.

  • Bizcochitos de fruta y fibra con 99kcal, el bizcocho con menos calorías del mercado compuesto de copos de avena integral y trocitos de frutas, concretamente pasas y manzana. 
  • Crujientes de avena y miel con 92 kcal y alto contenido en fibra hechas al horno compuestas de copos de avena integral y miel 
  • Por último Copos solubres de avena y miel con 19kcal por ración, para tomar en taza con leche añadiendo 2 cucharadas soperas con leche o bien con cuchara en un bol añadiendo 4 cucharadas soperas con leche dejando remover y reposar ideal para tomar con trozitos de fruta. También se pueden añadir a yogures, en bizcochos caseros o en el zumo de naranja natural.
Mis preferidos los de miel, absolutamente deliciosos y adictivos

Os los recomiendo al 100% cualquiera de las tres variedades pero si me tuviera que quedar con una son con las barritas de miel, deliciosas y dulces. Quizás el bizcocho para mi gusto se haga un poco seco pero igualmente rico. Y desde ya mis desayunos los completo con los copos solubles. Un gran descubrimiento

¿Te apuntas a comer rico, saludable y sin renunciar a nada? Que no te toquen la fibra :)

Espero que os haya gustado y os animéis a probar. Besos y feliz fin de semana!! 
PD:Nosotros nos vamos de bodorrio, una boda que le tengo muchísimas ganas por lo especial que son los novios para nosotros y porque nos juntamos toda la pandilla. Que vivan los novios!!!!!!



Photos by Besosdechocolateyfresa


Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario