jueves, 5 de octubre de 2017

Fuseau


Como en todas las facetas de la vida, puede haber cosas que nos gusten más o menos, y lo mismo pasa en el mundo de la moda, no todas las tendencias llegan y tienen el mismo recibimiento, unas nos gustan más o menos y otras en las que nos "negamos" a caer en la tentación, pero como se dice, nunca digas de este agua no beberé. 

La tendencia "fuseau" pantalón con tira de goma para llevar por dentro o fuera del zapato ¿Cuál eliges?

Hablamos en concreto de la tendencia, del los pantalones "fuseau" o "stirrup", los pantalones/ leggins que llevan un tira de goma que se sujeta al pie. La idea es que esta tira quede por debajo del zapato, aunque también habría la opción más clásica de llevarlo por dentro del zapato sin que se vea tal efecto. La comodidad de los años 80 y 90 vuelve y para quedarse.

Podemos combinarlos con infinidad de prendas, ya sea con prendas otoñales como trench/gabardinas o sweater de punto gordito, blusas que les de este punto de romanticimo al look, con los trajes chaqueta pantalón que tanto juego están dando esta temporada o simplemente con traje chaqueta, convirtiéndose en los nuevos pantalones del traje, en clave sport con sudaderas o plumas oversize...

¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Habéis caído ya en ella? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!

Jeans Fuseaur Skinny - Zara
Pantalón fuseau tiro alto - Bershka
Leggings fuseau - Mango

Photos vía Pinterest


Suscribete

1 comentario: