martes, 21 de mayo de 2019

Safe Sea Ecofriendly


Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al igual que cuando vamos a la playa con cremas solares de alta protección. 

En este caso os hablo de la marca Safe Sea una marca ecofriendly, una marca vegana respetuosa con el medio ambiente. Protege nuestra piel y la de nuestra especial con una línea especial para niños, del cáncer de piel y de un factor añadido como son las picaduras de medusas.

Resistente al agua, ya que sus activos permanecen en su formulación y no se liberan al mar, asegurando su efectividad durante más de 80' de actividad acuática

El único protector solar que tiene el certificado de no liberar más del 5% de sus activos al mar, protegiendo así la vida marina. Y protege contra las medusas, evitando que sus tentáculos se estimulen al entrar en contacto con la piel humana.

Y por último protege y nutre la piel gracias a sus vitaminas B y E (filtros biológicos que evitan la formación de radicales libres), bioplasma (extracto de plancton), GAG  y Glicoproteinas y por último Water in Oil, haciendola impermeable con una excelente textura en la piel, resistente a la sudoración  y altamente recomendable como crema facial. 

Además si utilizas mi código FRESA_10 obtendrás un 10% de descuento en las compras en su web. A que esperas, protegete a ti y a tu familia este verano en la playa. 

Besos y feliz Martes!


Photos L.C.V 

Crema solar - Safe Sea - COMPRAR AQUÍ 

Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario