lunes, 11 de febrero de 2019

Cuero o polipiel


El cuero o tejido polipiel no solo se lleva en tonalidades y gamas del negro sino que se tiñe de color para dar luz a nuestros outfits y armarios. Este material además ya no solo está hecho para invierno sino que también podemos llevarlo en el entretiempo con otras prendas bajo el lema de Summer leather.

Lo podemos ver en cazadora tipo perfecto, manteniendo el espíritu de la clásica biker negra, rojo, verde kaki, mostaza...También podemos verlo en vestidos y faldas/shorts.

Las faldas de polipiel no deben faltar en nuestro armario, ya que son cómodas, estilosas y muy combinables, 100% versátiles que nos sacarán de más de un apuro a la hora de vestir. Las mini son sexy por excelencia y si le añadimos botas por encima de la rodilla elevamos la sensualidad al cuadrado y alargaremos nuestra silueta. 
Lo podemos combinar con blusas, camisetas o sweaters, dependiendo de la ocasión y el estilo que queramos crear. 

En este caso llevo falda polipiel en verde kaki con bolsillos y frunce en la cintura super estilosa y cómoda de llevar con sweater de cuello tortuga con rayas haciendo unas leves onditas. Botas over the knee y por encima abrigo/cazadora aviador en antelina y peluche negro. 

Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes



Photos L.C.V 

Falda y Sweater - Besosdechocolateyfresashop - COMPRAR AQUÍ y AQUÍ
Botas - Bershka 
Cazadora - Pull&Bear a/w19 - COMPRAR AQUÍ 
Bolso - Zara 

Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario