jueves, 20 de diciembre de 2018

Navidad "Style"

Toca planificar las prendas que nos pondremos en las distintas citas y celebraciones de este mes, cenas de empresa, Nochebuena, Navidad, Fin de año y alguna que otra improvisada que surja. Las Navidades están hechas para disfrutar y ello requiere el atuendo perfecto y que esté a la altura.

Uno de los colores estrella de la temporada es el burdeos y el verde botella en tejido terciopelo. El clásico negro y rojo también son dos colores que triunfan. La Nochebuena es una cita para pasar en familia por lo que debemos apostar por toques casual pero elegantes, recurriendo a vestidos que marquen nuestra silueta (bodycon dresses online) Y comodidad antes todo pues en muchos casos hay presencia de niños que pueden requerir nuestra atención.

NO se recomienda prendas demasiado delicadas ni grandes joyas, así como tacones excesivamente altos, pues lo que se requiere es comodidad para poder disfrutar sin dolor de la familia alrededor de la mesa. Evitar looks muy fiesteros como lentejuelas, brilli brilli que podremos reservat para Nochevieja. En ese caso podemos apostar por colores glitter como el color dorado o plateado que apostar un toque chic al atuendo en blusas o sweater (fashion tops for women).

Os dejo algunas ideas de la mano de la web de ropa Berrylook con vestidos y blusas de corte romántico y elegantes.

¿Ya teneis pensado que poneros el 24 de Diciembre? Espero que os sean de ayuda estos tips.

Velvet Burdeos 
Encaje negro
Canale burdeos
Nude cruzado
Perlas
Encaje blanco



Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario