jueves, 22 de noviembre de 2018

Cuadros & Botas over the knee


Over the Knee, una tendencia para todas y los cuadros el estampadod el otoño/invierno

Los cuadros son una de las tendencias más vistas este otoño/invierno en multitud de prendas y accesorios. Ya tengan el cuadro más pequeñito o más grande lo importante es lucir alguna prenda en el look con este estampado. 

En el caso del vestido que os enseño hoy en tonos negros y burdeos tiene cuadros pequeños incluso con un ligero estampado de pata de gallo, donde lo más bonito son los bolsillos a la altura de la falda en forma de lazo, que hace que el vestido sea cómodo a la vez que elegante y original/diferente. 

Si completamos el look con una botas over the knee creamos un look de 10 pero hay una serie de trucos que tenemos que saber a la hora de llevarlas. Sí son aptas para todo tipo de chicas sean altas o bajas, debemos dejar casi todo el protagonismo a las mismas ya que de por si son llamativas y visten al look por lo que nos deberemos decantar por prendas de corte clásico y neutras.

En este caso yo me decanté por unas en color borgoña de antelina que sientan como un calcetín y con un tacón ideal para estar largas horas con ellas sin cansarnos. Completo el look con bufanda y bolso también en burdeos y biker negra 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Jueves 


Photos L.C.V 

Biker - Zara 
Vestido - Besosdechocolateyfresashop a/w19 - COMPRAR AQUÍ 
Botas - Cuplé - SIMILARES AQUÍ 
Bolso y bufanda - Stradivarius 

Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario