El crop top tiene su orgen en los años 50 y evolucionó hasta la versión que conocemos hoy en día
Hay prendas que por su carácter practico tienen más de un hueco en nuestros armarios, además de por lo versátiles que llegan a ser. Se trata de los tops de tirantes en versión normal o bien crop top.
Se pueden combinar con multitud de prendas, desde jeans, shorts, faldas...si le añadimos colores frescos y llamativos y pequeños detalles como unos botones simulados, tendremos la prenda perfecta para infinidad de looks y dias.
El crop top como tal no es de hace un pare de meses o años, sino que nos tenemos que remontar a la década de los años 50 cuando llegó al mundo de la moda, transformándose en lo que es hoy en día. Con aires de estilo pin up con shorts de tiro alto o faldas larga dejando ver en todo su esplendor la barriga.
En el look de hoy os traigo un top, "crop top" en tonos coral y azul con detalle de botones en la parte delantera, panel de abeja en la parte trasera y tirantes. Lo combiné con pantalones blancos de tiro algo que es como mejor sientan este tipo de tops, sandalias de brillos, sobrecamisa denim, atada o suelta, apta para llevar de ambas maneras y bolso del mismo tono coral.
¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Martes
Photos L.C.V
Top - Pull&Bear s/s18 NEW
Jeans - Besosdechocolateyfresashop OLD
Camisa denim y sandalias- Stradivarius OLD
Bolso - Parfois
No hay comentarios:
Publicar un comentario