miércoles, 8 de agosto de 2018

Babé


Hace unas semanas descubrí la marca de productos dermocosméticos Babé que aportan soluciones a problemas básicos de nuestra piel.

Lineas faciales, anti-ox, corporales, pediátricas, capilares, solares son a las que se dedica esta marca presente en más de 40 países gracias a la calidad de sus fórmulas y productos. En cuanto a limpieza micelar podemos encontrarlo en 3 productos, ya sea en agua en gel o en aceite. 

Concretamente os hablod el aceite micelar bifásico que limpia y desmaquilla el rostro, ojos y labios. Gracias a su fórmula sin jabón con miceles y aceites naturales evita que nuestra piel quede tirante, hidratándola y nutriéndola al mismo tiempo. Y no necesita aclarado por lo que los aceites quedan en la piel y actúan de mejor manera dejando la piel suave.

Ideal para pieles secas gracias a su fórmula sin aclarado y es especial para maquillajes waterproof sin necesidad de friccionar demasiado en la piel

Consejo antes de usar

Lo primero es agitar antes de su uso y aplicar en un algodón o disco desmaquillante para retirar la suciedad y el maquillaje  y para mayor hidratación no retirar de la piel el exceso de aceite en ella. Podemos complementarlo con nuestra crema de día o de noche que estemos usando para una limpieza mayor.

En mi opinión estoy asombrada por sus beneficios y la rapidez con la que sale el maquillaje y restos de suciedad de nuestros rostro después de todo el día expuesto a agentes externos. 100% recomendable. De venta en farmacias y parafarmacias con un precio entre los 8 y 9€ los 250 ml

Espero que os haya gustado. Besos y feliz Miércoles!


Photos L.C.V

Aceite micelar bifásico - Babé Laboratorios

Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario