viernes, 15 de junio de 2018

Volumax Colour Care & Gloss


La nueva rutina para el volumen y cuidado de nuestros labios

Los labios son una parte delicada de nuestro cuerpo que debemos mantener suave e hidratada. Es una parte vistosa de nuestra cara y que utilizamos para expresarnos por eso debe lucir perfecta. No debemos olvidar varios pasos, exfoliar, hidratar, proteger y porque no ayudarnos de productos como el que os hablo hoy para dar ese volumen extra.

Volumen y cuidado que damos a nuestros labios con un toque de color

Volumax es un tratamiento dermocosmético para el cuidado y volumen de los labios. Sus fórmulas combinan investigación para la nutrición y el volumen de los labios pero también las ultimas tendencias en color, textura y sabor. En concreto este del que os hablo es del Colour Care & Gloss con hasta 9 tonalidades diferentes, el mío el pink seduction. 

Este gloss ofrece un tono natural efecto buena cara apto para todo tipo de rostros, que contiene Hilurlip space filler (un exclusivo ácido hialurónico micronizado para ayudar a penetrar y mejorar su eficacia) y tripéptido GHK (protege del fotoenvejecimiento y la polución) que estimula el colágeno y la elastina de los labios haciendo que con un uso continuado aumenten de volumen. 

Además también contiene aceites botánicos de jojoba y mimosa, manteca de karité, mango silvestre y vitamina E

Este producto cambiará nuestra forma de cuidar los labios dándoles un efecto voluminoso y toque de color que marca la diferencia. Ofrece hasta un 30% de volumen sin pasar por cirugía, un 40% de hidratación y relleno durante 1 hora y además notas de sabor y olor a notas frutales y frescas. 

Para instaurar un nuevo hábito en nuestra vidas este producto es aconsejable usarlo al menos durante 21 días seguidos para comprobar sus efectos 

¿Cómo se usa? 

Muy sencillo. Aplicar a toquecitos y extender suavemente, al menos 2 veces al día y si aplicamos más cantidad en el centro se consigue un plus de volumen. ¿Te animas? De venta en farmacias y parafarmacias a un precio de 15€ los 15 ml.

Espero que os haya gustado. Besos y feliz fin de semana 

Photos L.C.V



Suscribete

4 comentarios:

  1. Veo que lo esta utilizando mucha gente y me esta dando el gusanillo de usarlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo un par de dias y me encanta el color, olor y el resultado :)

      Eliminar
  2. Uff yo no sé si me gustaría utilizar este tipo de productos.
    Ya de por si el gloss no me va y tampoco creo que quiera ganar volumen a mis labios.
    Pero muchas gracias por la recomendación!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es efecto gloss a mi me gusta porque deja los labios sedosos y brillantes. de momento el efecto volumen no lo noté jejeje

      muaks**

      Eliminar