miércoles, 6 de junio de 2018

BOTONES DELANTEROS

Esta primavera-verano vamos a estar especialmente unidas a una pieza característica en muchos vestidos que se pueden ver en infifidad de tiendas, se trata de la tendencia de los botones delanteros en vestidos de lino, que me recuerdan a momentos de picnic en el campo. 

Ya sea en la parte delantera o también trasera en el caso de algunos o también lateral, el cierre con botones es toda una tendencia, que tuvo sus tiempos gloriosos en la época de Maria Antonieta.

Colores como el azul, amarillo pastel o blanco crudo, principalmente, aunque la variedad de colores es infinita, con detalle de los botones, rústicos o de madera, cuanto más grandes mejor. Estampado liso o con rayas y en cuanto al lago el rey es el corte midi

Podemos llevarlos con bailarinas o zapatillas  en días mas frescos junto con cazadora denim, un básico imperecedero. Cuando apriete el calor del sol con zuecos, sandalias de esparto o espardeñas. Y que mejor bolso que con un capazo de rafia.

Modelos bonitos podemos encontrarlos en infinidad de tiendas y webs como en Zaful que a continuación os enseño. Yo ya he pecado con un par pero a la espera del buen tiempo estoy para poder estrenarlos. ¿Y tu ya has caído rendida a esta tendencia?

Espero que os haya gustado. Besos y feliz Miércoles

Photos Zaful

Valentine Red 
Cami dress
Blackish Green


Suscribete

3 comentarios:

  1. A mi me encantan este tipo de vestidos con botones,,, los veo muy dulces!!!

    ResponderEliminar
  2. Aii que chulada de vestido.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Aiii que chulada de selección.
    Imposible elegir solo un vestido.
    Cada cual más bonito.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar