martes, 8 de agosto de 2017

Skin Active de Garnier


Cuida tu rostro con la nueva gama de SkinActive Gama Botánica de Garnier

A la hora de cuidar mi piel y sobre todo mi rostro acudo siempre a buenos productos ya sea para hidratarla o limpiarla después de unos días de excesos o del maquillaje. Hace unas semanas recibí de la mano de Garnier la nueva gama botánica de limpiadores e hidratantes con hasta un 96% de ingredientes de origen natural sin parabenos, siliconas y colorantes sintéticos.

Existen 4 modelos a base de agua de rosas (pieles sensibles), miel de flores (para pieles secas), hojas de té verde (para pieles mixtas o grasas) y la que yo recibí de savia de aloe vera (para pieles normales y mixtas).

Compuesto el lote por tres productos, leche limpiadora, tónico y crema hidratante son para su uso rutinario que lo que hace es calmar e hidratar la piel, hecho a base de plantas naturales procedentes del sureste de México, en el estado de Campeche, garantizando un comercio justo para los agricultores locales del aloe vera. 

¿Cómo los usamos?

Lo primero que utilizaremos será la leche limpiadora para limpiar, refrescar e hidratar la piel después de los excesos y del maquillaje diario. Esta leche será la que limpie en profundidad la piel. Basta con una gotita en un algodón o disco desmaquillante.

El segundo paso es usar el tónico limpiador que lo que hace es refrescar, hidratar y tonificar. Su principal función será la de tonificar para utilizar por último el tercer paso que es la crema hidratante y refrescante aportando un extra de jugosidad y luminosidad a nuestro rostro, recargando la piel de agua. 

Yo estoy encantada con estos productos que uso en mi rutina diaria de limpieza nocturna por la noche y su precio es asequible a 3,95€ la leche y tónico de 200ml y 5,95€ la crema hidratante de 5ml. 

¿Vosotros conocíais esta gama? Espero que os gustase y os animeis a probar. Besos y feliz día!!


Photos by Besosdechocolateyfresa

Suscribete

1 comentario: