miércoles, 22 de febrero de 2017

Tesoros de Miel


Un remedio reconstituyente para cabellos dañados y quebradizos

Me considero fan incondicional de la marca Garnier y de toda su gama de productos para el cabello, Original Remedies. A cada nuevo producto que pruebo más me gusta porque aportan ese extra que mi pelo necesita, porque cada uno tiene su propias propiedades y características.

Ya os hablé en anteriores post (oliva mítica, aquí) y (délicatesse de avena, aquí) y hoy os muestro otra nueva variedad, la de tesoros de miel. Esta gama mezcla tres ingredientes derivados de la miel para proteger y nutrir el cabello frágil dañado por el alisado, los tintes y el secador, jalea real, rica en nutrientes con el un alto contenido en Vitamina B que refuerza el pelo desde la raiz, propóleo (resina producida por las abejas para proteger y rellenar los huecos en las colmenas que genera una barrera protectora y selladora en nuestro pelo) y la miel que nutre nuestro cabello.

Yo en este caso os enseño la mascarilla, que deja un olor muy agradable durante el enjabonado en incluso horas después del lavado. Pero también podemos encontrar en esta gama el champú, sérum y acondicionador.

¿Os gusta esta marca? Espero vuestros comentarios. Besos y feliz Miércoles.



Photos by Besosdechocolateyfresa

Suscribete

4 comentarios: