miércoles, 15 de febrero de 2017

Esencia Olea


Elaborado artesanalmente en España

Cada vez estamos más concienciados con los productos hechos a base de ingredientes naturales y ecológicos, una alternativa a la cosmética industrial que utilizan sustancias tóxicas, plásticos y químicos perjudiciales para nuestro organismo.

En concreto Esencia Olea tratan de eso, de utilizar productos naturales como son el aceite de oliva y la caléndula para sus distintos productos de cosmética. Gracias a sus componentes permiten una mejor absorción e hidratación de la piel.

Entre las múltiples propiedades son antioxidantes, reparadoras, protectoras, gracias a sus vitaminas E y K, lo que suponen un avance contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Múltiples productos como crema facial, contorno de ojos, sérum, jabones, crema y aceite corporal o bálsamo labial, como el que me mandaron a mi y os enseño en este post podeis encontrar en su web. De 10ml que nutre, cicatriza y suaviza, bien de cara a los días duros de invierno o para proteger del sol en verano, en un formato muy cómodo para llevar en el neceser o incluso en el bolso

Muy contenta con su resultado y sus propiedades y que recomiendo que probéis. A través de su web y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) podéis informaros más y obtener sus distintos productos a precios asequibles.

Espero vuestros comentarios. Besos y feliz Miércoles


Photos By Besosdechocolateyfresa

Bálsamo labial 10 ml - Esencia Olea (AQUÍ)

Suscribete

3 comentarios: