lunes, 17 de octubre de 2016

La fiebre por los bordados


Hola!!! ¿qué tal el fin de semana? El nuestro genial, todo el fin de semana en Ourense disfrutando con los amigos y nuestra otra afición (mas de mi chico pero que me la contagia, nuestros coches). 

Volvemos con las pilas recargadas y comenzamos la semana hablando de tendencias, concretamente de la fiebre de los bordados, pues ahora no hay prenda que se le resista o que no tenga un bordado de flores u otro estampado transportándonos a la época barroca, para llevar en el día a día. Pantalones, camisas, bombers, sweaters...

Apuesta combinando esta tendencia con prendas básicas o con un total look para las más atrevidas y arriesgadas, pero sin caer en el exceso. Besosdechocolateyfresashop no podía saltarse esta tendencia y también se puede ver en prendas como en maxi-blusas con estampado en la espalda y sweaters en los laterales y en la parte frontal

¿Y tu, ya has caído rendida a esta tendencia otoñal? 

Espero que os gustase. Besos y feliz día

Hello!!! How was your weekend? Our great, whole weekend in Ourense enjoying with friends and our other hobby (more than my guy but me spread, our cars).

We return with recharged batteries and began the week talking about trend, particularly fever embroidery, because now no garment that can resist or do not have a floral embroidery or other print leading us to the Baroque era, to bring in everyday. Pants, shirts, bombers, sweaters.

Bet combining this trend with basic items or a total look for the most daring and risky, but without falling into excess. Besosdechocolateyfresashop could not skip this trend can also be seen in maxi-patterned blouses and sweaters back on the sides and in the front.

And you have already fallen surrendered to this autumn trend?

I hope you liked. Kisses and happy day

Sweater bordado lateral kaki - Besosdechocolateyfersashop
Blusa bordado flor espalda - Besosdechocolateyfresashop

Photos vía Pinterest y Besosdechocolateyfresashop

Suscribete

8 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia!Una selección genial!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta tendencia. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la entrada.
    pd: te espero por mi blog acabo de subir una nueva entrada.
    si te gusta estaría encantada de que me siguieses en blogger. miles de gracias jjjj

    ResponderEliminar
  4. Esta tendencia es una de mis preferidas. Me requetencanta!
    Pero confieso que aún no tengo ninguna prenda así colgando en mi armario.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hay que hacerse con una ya...en mi tienda tienes unas cuantas cositas jiji

      muaks**

      Eliminar