martes, 22 de septiembre de 2015

Sweet

Photos By L.C.V

Vestido / Dress: Nua Moda s/s15
Bolso / Bag: Lefties a/w15
Sandalias / Sandals: Sfera s/s15
Collar / Necklace: Ebay a/w15
Reloj / Watch: Tous a/w14




Hola!!! ¿Qué tal?

Este fin de semana por fin vino de nuevo el sol y las temperaturas altas...y parece que por el momento se quedan uno días con nosotros, aunque las noches ya quedan bastante frescas y hay que recurrir a las chaquetas.

Aprovechando el sol decidí poner de nuevo mi vestido sweet rosa de Nua Moda que os enseñé varias veces a través de mi cuenta de Instagram. Esta vez la combiné con complementos dorados como el bolso, las sandalias joya y el collar.

Espero que os gustase. Gracias por vuestros comentarios y visitas. Feliz día!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hello!!! How are you?

This weekend finally came back the sun and high temperatures ... and it seems that by the time they stay with us one day, but the nights are pretty cool, and we must resort to the jackets.

Harnessing the sun decided to put back my sweet pink dress Fashion Nua I taught several times through my Instagram account. This time combined it with gold accessories like bag, the jewel sandals and necklace.

I hope you liked it. Thank you for your comments and views. Happy day!!









Instagram: @besosdechocolateyfresa
Pinterest: @besosdechocyfre

3 comentarios:

  1. Muy guapa, aunque te veo y tengo frío porque hoy aquí stamos como en pleno invierno :( Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Aiii el vestidito me ha encantado *w*
    Es una super monada.
    La verdad quee l tiempo me esta volviendo un poco loca, no se que ponerme ya, si pantalones cortos, si pantalones largos... =.="

    Estás preciosisisima cielo.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Este vestido es precioso, me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar