lunes, 7 de julio de 2014

MINNIE


Hola!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo he aprovechado para tomar algo el sol y también para ir a las rebajas ya que abrieron los comercios ayer Domingo.

Hoy os traigo un look con una de las prendas que compre estos días. Se trata de esta camiseta gris y roja con Minnie Mouse como protagonista. Es de la sección de Zara Kids y junto a otra amiga en cuanto la vimos nos enamoramos de ella, asi que una cada una jejeje.

La combiné con falda blanca de volantes, sandalias de pinchos y bolso bandolera rojo. 

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **



Hello there! How's the start of week? I have something to take advantage of the sun and also to go to the sales and shops that opened last Friday. 

Today I bring you a look with one of the items that you buy these days. It is this gray and red shirt with Minnie Mouse as the protagonist. Is section Zara Kids and with another friend as soon as we saw it we fell in love, so one each lol. 

Combined it with white ruffled skirt, spiked sandals and red shoulder bag. 


Kisses and happy day, Thank you for your comments and views **



















LOOK
Camiseta / T-shirt - Zara Kids (s/s14) (Sales)
Falda / Skirt - Bershka (s/s13)
Bolso / Bag - Bershka (Old)
Sandalias / Sandals - Lefties (s/s13)
Pulseras / Bracelets - Regalo & La Pulserería (s/s14) (s/s13)
Gafas de sol / Sunglasses - Primark (s/s14)


Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa


7 comentarios:

  1. Qué chuli el look! me gusta mucho la camiseta :) un besito
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli la camiseta! Da mogollón de color y rollo al look

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jejeje me encantaaaaaaaa, tengo debilidad por minieeee!!!!!!!
    me encanta la cmaiseta y el corte de la falda son de mis prefes :)
    menos mal que aqui no abren los domingos sino bruno no me habla mas en la vida jajajajaj
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Que look mas cómodo me encanta la falda.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  5. La blusa es una monada, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Que monería de camiseta♥ Y queda genial con la faldita y el toque rojo del bolso :D
    Estas preciosa sin duda :D

    Un besito

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I love Minnie
    xxx
    mari
    www.ilovegreeninspiration.com

    ResponderEliminar