domingo, 19 de enero de 2014

CASUAL ON SUNDAY

GREY + RED 




Hola!!

¿Qué tal el fin de semana? 

Hoy os enseño un look con prendas conocidas. Llevo pantalones grises con sweater estampado tigre y camisa blanca con cuello joya, plumas corto en colo negro. Como complementos botas de agua en color rojo en contraste con el resto de colores, bolso tote en negro, guantes grises y pulseras de libélula y cruz en rojo.

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentario y visitas

-------------------------------------------------------

Hi! 

How was your weekend? 

Today I show you a look with known brands. Wear gray sweater tiger-print pants and white shirt with jewel neck, short feathers in black colo. As supplements wellies in red in contrast to the other colors, tote bag in black, gray gloves and bracelets dragonfly and red cross. 

I hope you liked 

Kisses and happy day ** 


Thanks for your comments and visits







LOOK:
Plumífero - Stradivarius (old)
Sweater - C&A Kids (a/w13)
Camisa - Kamea (s/s13)
Jeans - Primark (a/w13)
Bolso - Mango (a/w13)
Botas - Gioseppo (a/w14) New!!
Guantes - Stradivarius (a/w13)
Foulard - Bijou Brigitte (old)
Pulsera libélula - La Pulsereria (s/s13)

PD: No os olvideis del sorteo gracias a la web Dressale, en el que podeis ganar un vestido valorado en $200. Toda la información la teneis (aquí). Apuntaros!!

PS: Do not forget to thank the draw Dressale the web, where you can win a dress valued at $ 200. All information you have it (here). FREE list!



Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre

Tagbrand: besosdechocolateyfresa

9 comentarios:

  1. Me encanta el jersey!
    Estoy de sorteo, apúntate!!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el look. Las botas son muy originales.
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look cómodo y perfecto para diario :) Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Un post genial!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el plumifero y las botas !! Muy guapa !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el jersey, es monísimo y las botas de agua muy bonitas
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. Q look tan chulo! Me encantan las botas!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa. Me encanta el look! Los colores grises me gustan mucho y el toque rojo de las botas me ha encantado.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  9. utilizo muchisimo esta combinacion de colores ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar