jueves, 18 de julio de 2013

Essence

NEW IN 

Hola!!

¿Qué tal? 

Hoy os voy a enseñar dos de mis nuevas adquisiciones de belleza que me compré estos días y que ya tenía ganas de probar, sobre todo uno de ellos. 

Los dos son de la marca conocida Essence y que cada día me gustan más sus productos. 

Hi!

How about that?

Today I'll show you two of my new acquisitions of beauty that I bought these days and which I was eager to try, especially one of them.


Both are name brand Essence and every day I prefer their products.


Uno de ellos es una barra de labios en un color rosa clarito y con tonos algo brillantes, pues los labios me gustan discretitos con un ligero brillo y que encontré en esta barra labial. Es el número 60 de Essence y su precio es de 2,79€

One is a lipstick in pink tones clarito and something bright because I like discretitos lips with a slight sheen and I found this lip balm. Is the number 60 in Essence and its price is 2.79 €


El otro producto es un esmalte de uñas especial, el nail art Cracking top coat, en color negro que le da un acabado agrietado a las uñas, algo diferentes y por salir de la rutina. 

Simplemente hay que aplicar encima de un esmalte base del color que más nos guste o combine y encima aplicar el cracking y esperar 30' y veremos como se va agrientando. Es el 01 Crack me! Black de Essence y su precio es de 2,49€

The other product is a special nail polish, the nail art cracking top coat, black color that gives a cracked finish to nails, something different and out of the rut.


Simply apply a glaze over color base that we like or mix and apply the cracking up and wait 30 'and see how it goes agrientando. Is 01 Crack me! Essence Black and is priced at € 2.49


¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habeis probado?

Espero que os gustase

Besitos y feliz día!! **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

What do you think of these products? Do have you tried?

I hope you liked

Kisses and happy day! **


Thanks for your comments and visits

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger


16 comentarios:

  1. La laca de uñas nos sorprendió al ver este efecto pero no queda tan estupendo como parece jeje El labial es muy clarito pero bonito!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Soy super fan de esta marca, tienen cosas geniales :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. que chulo el esmalte para crakelado aun no tengo ninguno un besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar el crakeado de uñas!! hace tiempo que le doy vueltas a hacerme con uno! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el pintalabios, cuanto dura el esmalte? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno eso depende del uso que le des a las manos pero un par de días, como un esmalte normal mas o menos

      Eliminar
  6. Me dan ganas de probar los productos que has comprado pero yo no sé que pasa pero siempre que adquiro algo de Essence, me sale fatal! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El craquelado se ve regular... vamos que no me hace gracia. No se si es la base pero me echa para atrás. A mí no me suele salir bien comprar productos Essence. Muy barato y más malo. Tengo pocas cosas que merecen la pena. Labiales no he probado ;-) ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las dos cosas, el genial te va genial!
    Besos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. el labial es precioso!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Que linda barra de labios! Yo antes no compraba nada de maquillaje pero ahora me encanta comprar en todos los colores!!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  11. qué chulo el pintalabiooos! me encanta como te queda!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    Le blog de Joumita

    ResponderEliminar
  12. me gusta el color del pintalabios ! :)


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El pintalabios es precioso!!!!
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias princesa!!

    Me encanta el color del pintalabios es preciosoo un besazo y feliz fin de semana :)))

    ResponderEliminar