lunes, 1 de abril de 2013

Mint

VERDE MINT O VERDE AGUA

Hola!!

¿Qué tal? Empezamos nuevo mes, Abril!! :)

Otro color de temporada que inunda las estanterías de las tiendas de moda es el verde mint. Pero no solo en moda y complementos sino también en cosmética como los pintauñas. 

Ese verde clarito, también llamado agua marina.


Hi!

How about? Start new month, April! :)

Another seasonal color that fills the shelves of boutiques is mint green. But not only in fashion and accessories but also in cosmetics like nail polish.

That light green, also called sea water.


¿Cómo lo combinamos?

Como mejor sienta este color es combinado con colores flúor como el rosa o con el color dorado.

Os muestro un conjunto en el que combino el jersey verde mint de H&M con jeans y complentos en rosa flúor.


How do you combine?

As best feel this color is combined with fluorescent colors like pink or golden color.

I show a set which combine the mint green sweater from H & M jeans and pink complentos in fluorine.

Jersey (H&M) - Stiletos (BERSHKA) - Bolso (ZARA) - Jeans (PULL&BEAR)

STRADIVARIUS

Cuña verde mint - 39,95€
Pantalón cremallera - 19,95€
BERSHKA

Jersey lazo espalda - 17,99€ (ahora 15,99€)






















Botín flecos piel - 45,99€
H&M
Jersey verde mint - 19,95€
Gafas verde mint - 4,95€
PULL&BEAR

Botín tachas - 39,99€
Collar piedras - 9,99€
KIKO

Nail Polish Mint Milk 389
Famosas como Heidi Klum, Miranda Kerr , Kim Kardashian o Paula Echevarría apuestan por este color en sus looks

Celebs like Heidi Klum, Miranda Kerr, Kim Kardashian or Paula Echevarría opt for this color in their looks

Heidi Klum


Kim Kardashian

Miranda Kerr
Paula Echevarría
¿Qué os parce este color? ¿Ya teneis vuestras prendas verde mint?

Espero que os gustase

Besitos y feliz día!! **

Gracias por vuestros comentarios y visitas
Podeis seguirme también en Instagram, Facebook y Bloglovin 


What do you parce this color? Do you already have your own mint green clothes?

Hope you liked

Kisses and happy day! **

Thanks for your comments and views
You can also follow me on Instagram, Facebook and Bloglovin

@besosdechocolateyfresa

26 comentarios:

  1. Me encanta este color, qué mono es!!
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Es un color que sin duda va estar muy presente esta temporada, yo ya tengo mi camisa en este color y seguro que no es la única cosa jij :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los stiletto de Zara ^^

    un besazo enorme!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este color el esmalte yo lo tengo y es precioso un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo este color! Es muy favorecedor cuando se esta morenita! Un beso fuerte! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, desde el año pasado este color viene y con fuerza! El toque de los pintauñas queda precioso :):) Pásate por mi blog, un beso
    www.trendiymarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Nos encanta este color! Aunque nunca sabemos como se llama, parece verde, parece azul, verde agua, turquesa... tiene 1000 nombres jejeje. Es precioso:)

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este color me parece súper dulce.

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu blog! Me quedo como seguidora no me quiero perder nada.
    Te invito a que te pases por mi blog, hoy video look!!!!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mint y además todas las imágenes que nos muestras son preciosas!

    ResponderEliminar
  11. Un gran post guapa!
    Bss!

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La verdad que el mint viene pegando fuerte esta temporada. Yo no me veo con él porque soy clara de piel y me parece que no me favorece demasiado. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Una selección buenísima, me encanta este color :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el jersey que enseñas de H&M, ¡es un color que me chifla! Ideal para darle la bienvenida al sol :) Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este color, es prefecto para la primavera!
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  16. Thanks for following!± Grate looks and sets and I want this shoes!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gusta mucho ese color pero me queda taaan mal ;(

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  18. Me encanta estos colores! Quiero verano yaaaa!
    Chicas estoy de sorteo si queréis pasaros! Pulseras de Lowlita & You.
    https://www.facebook.com/mypersonalshoppergroup
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. El verde mint me encanta, muy buenas propuestas, tengo que hacerme con algo yaaa.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  20. Es un color precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el mint, de nuevo será color del verano. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  22. me encanta este color y todos los looks que has sacado! una pasada

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este color, perfecto para la primavera :)))

    ResponderEliminar
  24. me encanta ese color favorece un montón , me encantan todas las prendas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este color, sienta de maravilla

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar