viernes, 23 de junio de 2017

Aires bohemios


Estilo relajado, original y un tanto hippie


Aires bohemios es de lo que va el post de hoy. Un estilo relajado a la vez que original y un tanto hippie con elementos como son los flecos y los pompones. Un look bohemio lo componen siempre prendas holgadas y sandalias planas con abalorios y por último los flecos muchos flecos.

Flecos, sandalias de abalorios y prendas holgadas componen este look con aires bohemios

Para esta ocasión decidí poner todos esos ingredientes en un mismo look, y el resultado no me pudo gustar mas. Kimono con detalles etnicos de manga corta en blanco y negro y fresquito que podeis encontrar en @besosdechocolateyfresashop con camiseta negra, jeans blancos, mochila negra de flecos y a mi pies las conocidas y divertidas sandalias de pompones de colores que también podeis encontrar en @besosdechocolateyfresashop

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz fin de semana. 


Photos By L.C.V 

Kimono - Besosdechocolateyfresashop s/s17 (AQUÍ)
Camiseta - Tienda Local Sanxenxo
Jeans - Besosdechocolateyfresa 
Bolso - Dresslily a/w17 (AQUÍ)
Carcasa - Aliexpress
Sandalias - Dresslily (SIMILARES EN BESOSDECHOCOLATEYFRESASHOP AQUÍ)


Suscribete

13 comentarios:

  1. Nosequeponermeblog23 junio, 2017 12:51

    Muy guapa. Esos zapatos son ideales💙💖💛💚💗

    ResponderEliminar
  2. Un look muy chulo! El kimono es ideal! Besos guapa.

    https://sarixrocks.com/look-casual-con-shorts-vaqueros-y-kimono-bordado/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fresquito y comodo, disponible en mi tienda online!!! gracias guapa

      muaks**

      Eliminar
  3. Un look muy alegre para esta temporada y el kimono es ideal. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Estos looks tan relajados me encantan para esta época del año y desde luego las sandalias me han vuelto loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son para enamorarse. Puedes verlas mejor en mi tienda online!!

      muaks**

      Eliminar
  5. Hola! Pues ne gusta mucho el look, tiene estilo sencillo pero el conjunto hace que tenga un toque especial. El kimono es precioso. Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  6. Lo que me tienen loca esta temporada son los kimonos. Y el tuyo es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda, esta disponible en mi tienda online!!!y baratitooo

      muaks**

      Eliminar
  7. Tengo unas sandalias súper parecidas y la verdad es que me encantan. Besazos! www.lauurarn.com

    ResponderEliminar