jueves, 16 de julio de 2015

La Boda de Nicky Hilton


Hola!!!

Hoy en la sección de bodas, os muestro las fotos de la boda de Nicky Hilton, la hermanísima de Paris que se casó recientemente con un precioso Valentino. Una boda por todo lo alto celebrada en el Palacio de Kensington. 

La novia lució un espectacular vestido de encaje de cuello alto, manga larga con falda bordada junto a un velo largo que según cuentan rondaba los 65.000€. En cuanto a los zapatos se decantó por unos Louboutin con la fecha grabada en el tacón y el nombre del prometido. Todo ello acompañado de un discreto ramo de rosas blancas.

Todo lujo!! ¿Y a vosotras os gusto el vestido? Gracias por vuestros comentarios y visitas

Feliz día!!


Hello !!! 

Today in the wedding section, I show you the wedding photos of Nicky Hilton, the hermanísima of Paris who recently married a beautiful Valentino. A wedding in style held at Kensington Palace.

The bride wore a stunning dress lace high-necked, long-sleeved embroidered skirt with a long veil which according hovered € 65,000. As for the shoes he opted for a Louboutin with the date stamped on the heel and the name promised. All accompanied by a discreet bouquet of white roses.

Luxury !! And you girls like to dress? Thank you for your comments and views

Happy day !!








Aquí está una boda y baile de fiar tienda de ropa para que las niñas. Esperamos que disfrute de compras allí.rosa vestidos de baile  

1 comentario: