domingo, 6 de julio de 2014

TENDENCIA GIRLY


Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Aprovechando dias de playa y piscina, yo por fin empiezo a coger algo de colorcillo...jiji

Una de las tendencias de los años 60's eran los lazos en la cabeza una tendencia muy girly. Vuelve con fuerza para lucir con coletas bajas, semirrecogidos, a modo de diadema como lo hacian las musas Brigitte Bardot o Catherine Deneuve.

Una manera de levarlos es apostar por prendas casuales sin complementos exageramos alrededor

Os muestros algunas inspiraciones. Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **


Hello there! How was your weekend? Leveraging beach and pool days, I finally start to get some colorcillo ... jiji 

One of the trends of the 60's were the ties on his head a very girly trend. Becomes hard to wear low pigtails, semirrecogidos, as a headband as they did the muses Brigitte Bardot and Catherine Deneuve. 

One way is to go for levarlos casual clothes without exaggerating about supplements 

I Muestros some inspirations. Kisses and happy day, Thank you for your comments and views **






Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

4 comentarios:

  1. Me encantan estos post tan inspiradores jejej aunque los grandes no los veo.. me gustan los pequeños como un toque sutil :)

    Besiiitos desde http://www.BellesOficial.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta! muy femenino! un beso preciosa! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas ideas con el lacito quedan genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar