martes, 4 de febrero de 2014

BURGUNDY

BURGUNDY STYLE 



Hola!!

¿Qué tal?

Uno de los colores estrella de este otoño-invierno está siendo el burgundy, un color que me tiene enamorada por las múltiples combinaciones que puedes hacer con él. En esta ocasión os enseño mi nueva sudadera con cremalleras y tendencia neopreno con una W en relieve en color burgundy. 

La combiné con tonos azules como el bolso bandolera y el abrigo tartan con azul y burgundy y slippers de tachuelas en el mismo tono que la sudadera. 

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

-----------------------------------------------------

Hi! 

How are you? 

One of the star colors this fall and winter being the burgundy, a color that you love me by the many combinations you can do with it. This time I show my new hooded zippers and neoprene trend with W embossed in burgundy color. 

The combined it with shades like blue shoulder bag and coat with blue and burgundy tartan slippers and tacked in the same tone as the sweatshirt. 

I hope you liked 

Kisses and happy day ** 

Thanks for your comments and visits











Abrigo - Pull&Bear (a/w14) New!!
Sudadera - Stradivarius (a/w14) New!!
Jeans - Sfera (a/w13)
Slippers - Zara (a/w13)
Bolso - Stradivarius (s/s13)
Sunglasses - Primark (a/w13)
Collar - Lefties (a/w13)
Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

10 comentarios:

  1. me encanta el look el abrigo es una autentica monada y tu lo has combinado gneial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look el color burgundy ,te sienta genial,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. si que es verdad.. se lleva mucho y a mi tabien me encanta...
    la sudader es chulisima y el abrigo me encanta....
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sudadera y las slipers!!! El color es uno de mis favoritos en esta temporada!! Un besazo enorme!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/mono.html

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me encanta el abrigo!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. holaa bonita!!
    me encanta el color burgundy y la verdad que la combinacion con el gris es maravilloso
    Besitossss y que tengas un gran día
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  7. un look ideal me encanta
    te sigo
    te invito a que visites mi blog y si te gusta lo sigas besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Hola Preciosa!! me encanta el burgundy y a tí te ha quedado un look ideal.
    Un besito cielo.

    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso abrigo!!! Saludos!!! www.nanijimenez.com

    ResponderEliminar