lunes, 13 de enero de 2014

ORQUÍDEA RADIANTE

NEW COLOUR OF 2014



Hola!!

¿Qué tal? 

Todos los años hay un color que destaca sobre el resto y este año es el turno del color orquídea. Tanto en maquillaje, ropa y complementos completarán nuestros looks combinado con gris, amarillo, colores pasteles...

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

----------------------------------------------------

Hi!

How are you?

Every year there is a color that stands out above the rest and this year it is the turn of the orchid color. Both makeup, clothes and accessories will complete our looks combined with gray, yellow, pastel colors ...

I hope you liked

Kisses and happy day **


Thanks for your comments and visits

ZARA


Blusa espalda drapeada - 25,95€

MANGO


Short chino algodón - 8,99€
Vestido palabra de honor cremallera - 69,99€

ASOS


Vestido con espalda cruzada - 19,18€

H&M


Falda con vuelo - 14,95€

CONVERSE


Converse All Star - 50$


Bloggers y celebrities se unen a este color 2014 tan favorecer y lleno de vitalidad.

Bloggers and celebrities join 2014 as favoring this color and full of vitality.






Por último os dejo la lista provisional de participantes en el sorteo de alguno de los productos de Dresslily. Cualquier fallo me decís :) Mañana publicaré la ganadora. Muchas suerte!!! :) :)

Finally I leave the provisional list of participants in the draw for one of the products of Dresslily. Any failure say :) Tomorrow I will post the winner. Many luck! :) :)

1. Nerea González 
2. Marta Wayland 
3. Soraya Moscoso
4. Beatriz
5. Mariaflor
6. Badesa Nicoleta (Beauty and others) 
7. Karin (falta ser seguidora)
8. Patri Oro 
9. Gemma 
10. Alicia Sofia 
11. Marta Mercader 
12. María López Iglesias (falta email)
13.Maria Rosa

PD: No os olvideis del sorteo gracias a la web Dressale, en el que podeis ganar un vestido valorado en $200. Toda la información la teneis (aquí). Apuntaros!!

PS: Do not forget to thank the draw Dressale the web, where you can win a dress valued at $ 200. All information you have it (here). FREE list!


Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre

Tagbrand: besosdechocolateyfresa


17 comentarios:

  1. Pues yo me apunto, me encanta este color
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. estoy encantadisima de que se lleve este color que a mi personalmente me encanta!!!
    deseando que llegue el verano y con un poco de color creo que tiene que quedar precioso!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de color!!!!!!es muy favorecedor.....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color! Y me encanta las prendas que has elegido y los looks! Un post fantástico! Un besito!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. nice. love it. will try this color on my outfits. :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA
    Like me on FACEBOOK

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta este color es super femenino y ademas para el verano morenitas seguro que es super favorecedor.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tono! :)

    Un beso
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  8. Este color nunca ha sido de mis favoritos, aunque todo es verse con el, y probar!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!este color es tan femenino y tan elegante a mi me encanta y es verdad que ahora lo vemos en todas las tiendas! habrá que proponer un look! un gran post!!
    Yo también tengo post huevo por si quieres pasarte!! un beso!!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este color ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese color, y es genial creo a todas nos va
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Este color me encanta, sobre todo en vestidos!!! Cuando estas morenita, potencia mucho más el color :))

    Un besazo guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. es mi color favorito ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues me alegra que sea tendencia porque sea en verano o en invierno para darle alegría siempre viene bien!
    Millones de besos y FELIZ DÍA
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/blogs/the-ivory-brand-store-blog/gemma-casanova

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este color, quiero ver prendas ya en el!
    new look!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/padded-shorts.html

    ResponderEliminar
  17. no es un color que yo suela usar, pero son prendas muy bonitas
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar