martes, 1 de agosto de 2017

Aromaterapia con #belle


¡Un paseo sensorial para el verano con las fragancia #Belle!

Hace unos días gracias a la marca Belle del grupo Eroski recibí uno de los productos estrella de este verano en cuanto a belleza y bienestar. Se trata de los nuevos aromas y fragancias multifunción. Combinadas con aceites esenciales y todo hecho con ingredientes de origen natural, cuidan nuestra piel además de neutralizar ciertos olores. 

Existen tres modalidades, y el que yo he recibido es, Eau de parfum Nº2 "Lavande & Bergamote" que sirve para obtener un sueño reparador hecho a base de aceites de lavandín, bergamota y mandarina que ofrecen un poder relajante. 

Fragancias multifunción, además de perfumar, neutraliza olores y evoca un poder relajante para conciliar mejor el sueño.

Además de ahí que se llaman multifunción pues cada uno es adecuado para una función y este al ser relajante, podemos rociar las sábanas al hacer la cama para conciliar mejor el sueño y tener un olor agradable al dormir. También nos protegerá  la piel y la hidratará gracias a su extracto de glicerina vegetal.  Todo ello con ayuda de Neutrascent, que ayuda a neutralizar los malos olores. 

Las otras dos variedades son, Eau de parfum Nº1 "Bouquet Floral" para nutrir el cabello a base de notas de jazmín, rosas y azahar y Eau de parfum Nº3 "Basilic & Agrumes" que aleja los mosquitos gracias a sus aceites de limón, bergamota naranja, litsea y pimienta rosa. 

Este y toda la gama la podeis encontrar en hipermercados Eroski en la sección de belleza Belle a un precio de 5,50€ los 50ml con vaporizador.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habíais visto o probado? Espero que os haya gustado e inspirado. Besos y feliz día!!


Photos By Besosdechocolateyfresa

Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario