martes, 18 de abril de 2017

Colores y colores


La tendencia del momento en cuanto a colores: rosa + rojo

La moda a veces no entiende de colores, y lo que pensábamos hace un tiempo sobre dos colores que no podrían combinarse, ahora es todo lo contrario, incluso es tendencia. Se trata del color clashes o choque de colores. Y esto se traspasa también el ámbito de los estampados ¿lunares + rayas? ¿rayas + rayas?

En la rueda de color, los colores complementarios (opuestos entre sí) siempre funcionarán, sea el caso del fucsia y amarillo o azul y naranja, mientras que los colores análogos a veces también funcionan (los que se encuentran inmediatamente al lado) como es el caso del rojo y rosa, amarillo y verde. 

Pero sin duda el ganador es el rojo y rosa que tanto se está viendo esta temporada. Si eres de las que te cuesta introducirte en el colour block comienza por tonos pálidos o introduciendo estampados. 

Otra de las combinaciones es el rojo y el turquesa, amarillo y turquesa o naranja y turquesa, ya de por si es son colores complicados pues son agresivos y con mucha personalidad pero que en las dosis adecuadas y en complementos pueden resultar acertados y favorecedores.

¿Y tu, te atreves con alguna de estas combinaciones? Espero que os gustase y os sirviese inspirador. Besos y feliz día!


Photos vía Pinterest

Suscribete

3 comentarios: