viernes, 26 de agosto de 2016

Peto denim


Hola!!! ¿Qué tal? Nosotros disfrutando ya de unos días en la playa, que ya teníamos ganas y las necesitábamos, unos días solos y lejos de la rutina....

Hoy os muestro un look con anécdota incluída, pues justo en las últimas fotos le dio por llover (tomenta incluída) pero ahí seguíamos yo y mi chico como campeones hasta que empezó a diluviar y patas para que os quiero (directos al coche a refugiarnos) al menos nos dio tiempo a hacer la sesión de fotos entera jejejeje

En esta ocasión llevo peto denim con camisa blanca de manga larga pero remangada y abierta. Como complementos converse en blanco junto con el bolso dorado, pañuelo a modo de cinturón (tendencia que rescaté de hace años) y la nueva tendencia en peinados, querido u odiado half bun. ¿Qué os parece?

Espero que os gustase. Besos y feliz fin de semana!!!

Hello!!! How are you? We already enjoying a few days on the beach, which we had wanted and needed a few days alone and away from the routine ....

Today I show you a look with included anecdote, as just the latest pictures gave to rain (included tomenta) but there were following me and my boy as champions until it started to pour and legs so that I want (direct the car to seek refuge) at least gave us time to do the whole photo session hehehehe

This time I wear denim overalls with white long-sleeved shirt but rolled up and open. As supplements converse in white with gold bag, scarf as a belt (I rescued trend for years) and the new trend in hairstyles, loved or hated half bun. What do you think?

I hope you liked. Kisses and happy weekend !!!


Photos By L.C.V

Peto / Jumpsuit - Zara s/s15
Camisa / Shirt - Pull&Bear a/w15
Sneakers - Converse By Krack
Pañuelo / Scarf - H&M Old
Bolso / Bag - Lefties a/w15

Suscribete

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look!! Queda genial el peto con la camisa blanca!!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Manicura francesa fácil (con guía)
    http://ohappybe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa es una combinacion que me gusto mucho al ponerla!!! :)

      muaks**

      Eliminar
  2. Beautiful blog dear! Amazing post! NEW WISHLISTS--> http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/08/suzhoudress-wishlist.html Please view the post and leave a comments in my blog =))

    ResponderEliminar
  3. Ideal con peto!! Me gusta el toque del pañuelo!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que no soy de monos pero el tuyo me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta el look! Genial el detalle del pañuelo ;-)

    ResponderEliminar