miércoles, 24 de agosto de 2016

Denim


Hola!! ¿Qué tal va la semana? Ya estamos en el ecuador y hoy os enseño un look muy denim, compuesto por vestido de mi tienda Besosdechocolateyfresashop. Con escote corazón con cremallera, tirante spaguetti, eslastico y falda fluida hacen de él un vestido cómodo y versátil para el día a día. 

Lo combiné con detalles rosas como el toque de la bandana en la muñeca (otra alternativa a ponerlas, ya os enseñé en este post, luciéndola en el cuello), sandalias de brillos rosáceos y bolso dorado. ¿Qué os parece?

Espero que os gustase. Besos y feliz día!!

Hello!! How's the week? We're in Ecuador and today we teach a look very denim dress composed Besosdechocolateyfresashop my store. With sweetheart neckline zipper, spaghetti strap, eslastico and flowing skirt make it a comfortable and versatile for everyday dress.

I combined with pink details like the touch of the bandana on the wrist (alternative to them, as I showed in this post, wearing it in the neck), rosy sandals glitter and gold purse. What do you think?

I hope you liked. Kisses and happy day !!


Photos By L.C.V

Vestido / Dress - Besosdechocolateyfresashop s/s16 (AQUI/HERE)
Sandalias / Sandals - Stradivarius s/s16 (AQUÍ/HERE)
Bolso / Bag - Lefties a/w15
Bandana - Besosdechocolateyfresashop s/s16 (AQUÍ/HERE)

Suscribete

6 comentarios:

  1. Hermoso Post!!! Besazos!!!
    Karina
    www.borolitosoutfits.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look! El vestido es precioso y te sienta genial!!
    Un abrazo,
    Olga
    Nuevo post: Mi crema hidratante favorita: Hidra life
    http://ohappybe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda, el vestido es una pasada también lo puedes ver en mi tienda!!

      muaks**

      Eliminar
  3. genial look! tuve esas sandalias, pero las tuve que devolver, me hacian un daño horrible... besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda, pues que rabia a mi me resultan comodas, si las llevo todo el dia si empiezan a molestar pero genial la verdad!!

      muaks**

      Eliminar