domingo, 1 de junio de 2014

RED STRIPED


Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os enseño un look con prendas todas conocidas, una manera diferente de combinarlas. Para ello llevo sweater de rayas rojas y fondo blanco de manga tres cuartos con jeans básicos y cazadora denim. Como complementos bolso bandolera en rojo al igual que el foulard y converse blancas.


Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

---------------------------------


Hi! How was your weekend? Today I'm wearing a look with all known, a different way of combining them. This sweater I wear red and white striped three quarter sleeve with basic jeans and denim jacket. As red shoulder bag accessories like the scarf and white converse. 

Kisses and happy day, Thank you for your comments and views **







LOOK:
Sweater - Stradivarius (old)
Jeans - Sfera (a/w13)
Chaqueta / Jacket - Stradivarius (s/s13)
Sneakers - Converse by Krack (s/s14)
Bolso / Bag - Bershka (old)
Foulard - H&M (old)
Sunglasses / Gafas de sol - Lefties (s/s13)

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

8 comentarios:

  1. me encanta el rojo!..así que el look, no me puede gustar más!

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa me gusta el look ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG , OS ESPERO

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks con toqeu navy
    un besito
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un look muy chulo, estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look entero
    es cómodo y queda muy bien
    sales muy guapa en las fotos
    THATSTYLEBYME

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/05/flamenca.html

    ResponderEliminar
  7. cada vez me gustan mas las converse blancas ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa con tu look a rayas, me encanta el detalle del pañuelo. Está muy guapa!! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar