miércoles, 5 de julio de 2017

Ideal Soleil


Debemos cuidar nuestra piel con cremas solares, pues la piel tiene memoria. 

Con la llegada del verano, las playas, piscinas y ríos se llenan de gente para disfrutar del tiempo libre, el calor, el sol y el agua, así como la gente se anima a hacer deporte al aire libre. Pero para ello no debemos descuidar nuestra piel y debemos protegerla con cremas solares con el factor apropiado para nuestra piel e hidratarla después de la exposición. 

Hoy os hablo de la crema que estoy utilizando actualmente en mis escapadas al sol y piscina. Se trata de la Ideal Soleil de Vichy Laboratoires, factor 30 debido a que soy muy blanquita de piel y para las primeras exposiciones siempre prefiero un factor alto para luego ir bajando al 20, no más. Además protege de los rayos UVB (responsable del bronceado pero también de las temidas quemaduras, reacciones alérgicas y cánceres de piel) y rayos UVA (los rayos que penetran en las capas más internas de la piel provocando las arrugas y las alergias). 

Para después de la exposición y seguir hidratando la piel utilizo la leche calmante after-sun de la misma marca, apta para cara y cuerpo, efecto duradero, que no es graso ni pringa a la hora de vestirnos.

Consejos a la hora de conseguir un bronceado bonito

Para obtener un bronceado natural y duradero debemos exponernos poco a poco evitando las horas más conflictivas como son de 12 a 16 horas, aplicando la crema solar cada dos horas de exposición y después de los baños y comer alimentos que acentúan el moreno como son el chocolate (rico en flavonoides), frutas, verduras, aceite de germen de trigo y mucha zanahoria (rica en betacarotenos y carotenoides)

Vosotras ¿Qué marca de crema solar utilizaís? Espero que os haya gustado y os pueda ser últil. Besos y feliz día!


Photos by Besosdechocolateyfresashop

Crema y after sun - Vichy Laboratoires (AQUÍ)
Bañador - Rosegal s/s17 (AQUÍ)
Capazo - DIY

Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario