viernes, 1 de diciembre de 2017

Botas XXL


Botas mosqueteras o XXL efecto media, una prenda que da mucho juego y rollo a los looks


Ya tenía ganas de hacerme con una botas mosqueteras o XXL efecto media. Me parece que dan mucho juego y rollo a los looks, ideales para llevar con vestidos, faldas, shorts, jeans...Seguro que este invierno les saco mucho partido. 

Aproveché en el black friday para hacerme con ellas, pues fue verlas en la tienda unos dias antes y enamorarme. Además son dos tendencias en una, pues ademas de ser las botas efecto calcetín que se van adaptando a nuestra pierna son de terciopelo. 

Las rojas también son un acierto, que no descarto para looks más atrevidos y explosivos

Las pillé en negro porque es un color muy socorrido y que te saca de muchos apuros, pero me tientan mucho mucho las rojas, para hacer los looks más atrevidos y explosivos. Así que no lo descarto o incluso lo incluiré en mi carta a los Reyes Magos :) :)

Para el look de hoy decidí apostar por un vestido sencillo en negro, donde le meti por debajo una camisa para que sobresaliese el cuello y le diera un rollo diferente. Cinturón para marcar la cintura, biker negra, sombrero y color en el resto de complementos. El bolso de inspiración Parisina y la estola de color rosa empolvado, amorosa y calentita para llevar al cuello o bien al hombro. 

¿Qué os parece el el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Viernes!! 

Photos L.C.V 


Biker - Zara 
Vestido - Stradivarius
Camisa - Pull&Bear
Botas - Bershka a/w18 - Comprar AQUÍ
Cinturón - Zaful a/w18 - Comprar AQUÍ
Sombrero - Lefties
Estola - Besosdechocolateyfresashop a/w18 - Comprar AQUÍ

Suscribete

2 comentarios:

  1. A mi las botas XL me chiiiflan.
    Tengo unas del año pasado y estoy pensando en ampliar colores.
    Estás preciosa! Este look me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar