jueves, 19 de octubre de 2017

Carbon Coco


Set de cepillo, polvos y pasta de dientes para tener unos dientes más blancos y saludables


Hace unas semanas os enseñaba un nuevo producto que me llegó de la mano de la web Carbon Coco, concretamente se trata de un set compuesto por cepillo de dientes, polvos de coco y pasta de dientes, todo con la particularidad de su color negro. 

Productos hechos con carbón de cáscara de coco, permiten iluminar nuestra sonrisa así como protegerla. Los polvos tienen la particularidad de eliminar manchas, toxinas y placa de nuestros dientes mediante un proceso de absorción, en el que el producto se une con estas partículas eliminándolas de los dientes y boca. Otros componentes que tienen son la bentonita, ingrediente natural que ayuda a remineralizar y el mirto con propiedades antibacterianas  suaves y no ácidas.

Para una mayor protección y evitar futuras manchas en los dientes es conveniente aplicar luego la pasta de dientes Carbon Coco. Combate la caries, la gengivitis, el mal aliente, manteniéndola fresca.

¿Cómo usar?

Con el cepillo húmedo impregnarlo de los polvos y dar pequeños movimientos en círculos durantes 2-3 minutos sin realizar demasiada fuerza. Posteriormente enjuagar y cepillar con la pasta Coco Carbon. El uso es más eficaz si lo realizamos a la noche después de la cena antes de acostarnos donde los residuos se eliminan mejor.

¿Qué os parece esta técnica para blanquear y tener saludable nuestros dientes? Yo lo he usado y decir que de primeras asusta un poco por su color, pero si se nota una cierta mejoría, supongo que con más usos a lo largo del tiempo se notarán más. 

Podéis encontrar este mismo set cuyo precio en oferta está en 54€ (AQUÍ) u otros similares con otros productos en su página web y redes sociales. Además con el código OCT20 obtendréis un 20% de descuento en vuestra compra.

Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!


Photos by Besosdechocolateyfresashop

Suscribete

1 comentario: