miércoles, 30 de agosto de 2017

Yellow Vichy


Vuelta a la rutina y nueva temporada en el blog


Después de unos días de relax y desconexión del blog, volvemos con las pilas cargadas y mucho material que enseñaros en esta nueva etapa, porque después de las vacaciones, parece como un antes y un después como si de la vuelta al cole se tratara para comenzar una nueva temporada o curso. 

En el outfit de hoy os enseño mi nuevo vestido de cuadro vichy en amarillo-mostaza que tanto y tanto gusto por las redes sociales. El vuelo, los volantes, la caida y como no el color que hace resaltar el moreno hacen de él el vestido perfecto para callejear (e incluso hacer la compra, como visteis en Instagram, las que no me seguís, os dejo enlace para que lo hagais :)).

Vestido ideales para callejear por la ciudad con un estampado y color que hará resaltar nuestro bronceado

Para una jornada de paseo mientras no abría el día, callejeamos por los distintos rincones del pueblo de O Grove, en Pontevedra y encontramos este rinconcito entre casas y calles peatonales que tanto me gustan recorrer y recorrí desde bien pequeña. 

Completo el look con sandalias marrones, bolso dorado y pañoleta anudada en el moño, otra manera de llevarlo y última tendencia. 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!!



Photos By L.C.V 

Vestido - Zaful s/s17 Comprar - AQUÍ
Sandalias - Primark
Bolso y pañoleta - Lefties

Suscribete

3 comentarios:

  1. que preciosa! el toque del pañuelo me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de vestidín!!
    Con lo que me gusta el vichy y la de poquitas cosas que tengo.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de vestido!! El estampado vichy me encanta!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar