miércoles, 26 de julio de 2017

Red Jumpsuit


Prendas especiales y que sientan como un guante, mis nuevas sneakers


Hay prendas especiales y que sientan como un guante, en este caso no os hablo del mono, pues ya pudisteis verlo más veces por el blog y redes sociales, sino de mis nuevas zapatillas Nike Capri que me compre en el outlet la semana pasada y de las que estoy enamorada, ya no solo por su diseño sino por su comodidad. 

**Decir que son de la sección niñ@s pero como la talla 36.5 que en centímetros son 23.5 equivale a una 37.5 de la sección de mujer, así que si tenéis esa talla no dudéis en mirar en la sección niños y siempre siempre guiaros por los centímetros no por la talla, así nunca fallareis en vuestra búsqueda de sneakers sean de la marca que sean.

Look cómodo para una tarde de piscina

Para un día de piscina aposté por un look cómodo como es este mono de rayas y con escote cruzado y volantes en la parte de los shorts, bandana en blanco y bolso (pensareis ¿para ir a la piscina? jeje, lo usé después para ir dar un paseo y cenar).

¿Qué os parece el resultado? ¿Os gustan mis nuevas sneakers? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día 


Photos by L.C.V

Mono - Bershka 
Bandana - Besosdechocolateyfresashop (AQUÍ)
Sneakers - Nike (AQUÍ)
BOlso - Okeysi 

Suscribete

1 comentario: