miércoles, 29 de marzo de 2017

Triple denim


Look total denim con toque "country" y "sexy"


Nunca me había atrevido hasta estas fotos que os enseño hoy, a combinar tres piezas denim en un look y en distintas tonalidades, pero creo que casan a la perfección y el efecto es un look monocromático y algo "country" gracias al toque de la bandana al cuello.

Las tres piezas denim son jeans oscuros, camisa y cazadora denim más claritas. Un triple combo que decidí llevar (para una tarde de fútbol), con el color rojo en la bandana, en el encaje en el interior con body que ya pudisteis ver por mis redes y que es perfecto para darle ese toque sexy dejando entrever pero sin enseñar y en el bolso. Completo el look con zapatillas blancas Puma. 

¿Qué os parece? ¿apostais por el total denim? Espero que os gustase. Besos y feliz día.



Photos by L.C.V

Body - Lidl s/s17 
Sneakers - Puma a/w17 (AQUÍ)
--------------------------------------
Camisa, cazadora y bolso - Stradivarius 
Jeans - Only

Suscribete

2 comentarios:

  1. Que cómodo y chulo. Lo más que me ha gustado es el pañuelo, le da otro toque que mola :D
    Besos, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Grrr me encanta el toque lencero que se asoma!
    Yo tengo el sujetador negro así lencero del lidl tambien y me encanta!
    Los looks denim me parecen ideales.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar